Terminos de uso del Servicio

Anuncios que no cumplan con las siguientes reglas serán borrados durante nuestra revisión.

@ Solamente Vehículos: No es permitido publicar anuncios que no sean de vehículos relacionados con este sitio.

@ Solamente un anuncio por vehículo: No está permitido publicar más de un anuncio por vehículo.

@ Anuncios ilegales u ofensivos: Anuncios que sean ilegales o de alguna manera son ofensivos (por ejemplo pornografía) no están permitidos. Anuncios que carecen de seriedad también se borran.


@ Restricciones de ligas y fotos: Las ligas y fotos tienen que describir el inmueble que esta en oferta o demanda. No está permitido publicar una liga a un sitio que no contiene información sobre vehículo. Tampoco está permitido publicar una liga a otro sitio de compra y venta.

@ Propiedad intelectual: No está permitido tomar fotos prestadas o copiar descripciones enteras de otros anuncios. Las fotos están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

@ Palabras de búsqueda en el anuncio: No está permitido usar palabras en el título o en la descripción del anuncio que no describan el inmueble.

Estas reglas existen para conservar alta calidad de los anuncios de "Checalo Autos ". Las reglas son actualizadas periódicamente y pueden cambiar con el tiempo. Nosotros nos reservamos el derecho de decidir cuándo un anuncio no esta de acuerdo con las reglas y la política de "Checalo Autos ".

El anunciante es personalmente responsable del contenido del anuncio. "Checalo Autos " no se hace responsable del inmueble anunciado ni del contenido del anuncio.

Si llegara a ocurrir algún fraude por medio de nuestro servicio, "Checalo Autos " colaborará con las autoridades. La identidad de un anunciante se puede determinar con ayuda del proveedor de servicios de Internet debido a que la dirección IP del anunciante queda registrada.